Dominicano Starlin Castro llamado a su segundo Juego de Estrellas

Jamás dudó Starlin Castro, bateador de los Cachorros, que sería llamado a su segundo Juego de Estrellas este 10 de julio

El dominicano Starlin Castro de los Cachorros de Chicago, fue informado el domingo 1 de julio y tuvo poco tiempo de festejar con sus padres y hermanos, ya que inmediatemente el club viajó a enfrentar a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Starlin Castro de los Cachorros de Chicago, fue informado el domingo 1 de julio y tuvo poco tiempo de festejar con sus padres y hermanos, ya que inmediatemente el club viajó a enfrentar a los Bravos de Atlanta. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- Cuando el dominicano Starlin Castro, de los Cachorros de Chicago, fue informado que sería el refuerzo al Juego de Estrellas el próximo 10 de julio expresó que “sabía en mi conciencia que iba a ser llamado, porque para eso yo he trabajado, para el Juego de Estrellas”.

Contento por su segundo llamado, celebró un poco con sus padres y cuatro hermanos que se encuentran de visita en la Ciudad. “Y además me los voy a llevar al Juego de Estrellas”, dijo emocionado.

Castro, de 22 años, vive muy agradecido con el béisbol. “Y no me ha quitado nada, gracias a Dios, y no me arrepiento de estar aquí y haber dejado allá todo”, dijo en referencia a haber salido tan joven de su país.

Castro recomendó a los jóvenes jamás darse por vencidos. “Que sigan trabajando y que nunca bajen la cabeza; yo también fui un niño”.

Y si hay un culpable de su talento, ese es Alfonso Soriano, con quien vivió el primer año en Chicago.

“A él [Soriano] le debo todo porque ha sido como mi padre; siempre me ayuda en todos los aspectos, en las buenas y malas situaciones; he hecho todo lo que he hecho gracias a él”.

Soriano compartió la alegría de su ‘hijo’ y dijo que “siempre estoy encima del muchacho para que haga lo mejor”.

El All-Star Game será el 10 de julio en el estadio Kauffman, en Kansas City, Missouri.

En esta nota

Baseball Beisbol Cachorros Chicago Cubs Deportes RepúblicaDominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain