Dos estadounidenses cornados en encierro de los sanfermines (video y fotos)

Fueron trasladados a hospitales con lesiones que no son de gravedad.

Un toro rezagado, de la ganadería gaditana de Cebada Gago, ha convertido en peligroso el tercer encierro de los sanfermines del 2012.

Un toro rezagado, de la ganadería gaditana de Cebada Gago, ha convertido en peligroso el tercer encierro de los sanfermines del 2012. Crédito: EFE / Jesús Diges

Pamplona, España (EFE).- Siete corredores resultaron heridos en el encierro de hoy de los sanfermines e ingresados en hospitales, entre ellos dos estadounidenses que fueron cornados.

A.D, de 39 años, procedente de Filadelfia, que ha sufrido una “contusión/puntazo” en la pierna derecha al ser alcanzado por uno de los astados, y que también tiene pronóstico “menos grave”.

Otro estadounidense, B.H., de 38 años, sufrió una contusión en el tobillo y en la rodilla, y tres españoles han resultado heridos leves e igualmente trasladados a hospitales.

Dos británicos también fueron cornados: L.T., de 29 años, que ha sufrido una cornada en la pierna izquierda, y N.C., de 20 años, que resultó cornado en la pierna derecha, y ambos tienen un pronóstico “menos grave”, según el parte médico facilitado.

Un toro rezagado convirtió en peligroso el tercer encierro de los sanfermines 2012 que, corrido por astados de la ganadería de Cebada Gago, fue hoy el, hasta ahora, más largo de estas fiestas y el más accidentado.

En esta nota

España estadounidenses Pamplona sanfermines Toros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain