Nicaragua estrena semana de la moda en octubre

Es el primer evento de esta clase que se celebra en este país y se espera principalmente la participación de diseñadores con menos de 10 años de experiencia

La diseñadora de modas nicaragüense Shantall Lacayo y el director de promoción y mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Julio Videa, convocaron una rueda de prensa para informar sobre la Semana de la Moda "Nicaragua Diseña 2012".

La diseñadora de modas nicaragüense Shantall Lacayo y el director de promoción y mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Julio Videa, convocaron una rueda de prensa para informar sobre la Semana de la Moda "Nicaragua Diseña 2012". Crédito: EFE

Managua – Nicaragua exhibirá su moda, arte, joyas, calzados, muebles exóticos y artesanía contemporánea durante la Semana de la Moda que se efectuará en Managua entre el 20 y 21 de octubre próximo, anunciaron hoy los organizadores.

La diseñadora de modas nicaragüense Shantall Lacayo y el director de promoción y mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Julio Videa, convocaron en una rueda de prensa a la Semana de la Moda “Nicaragua Diseña 2012”, el primer evento de esta clase que se celebra en este país.

“Se está convocando a partir de hoy hasta el 9 de agosto (próximo) a diseñadores de moda, de accesorios, joyerías y calzados, de arte aplicada en arquitectura moderna y jardinería” a inscribirse para participar en la Semana de la Moda en Nicaragua, señaló Lacayo.

También diseñadores de mobiliario de muebles exóticos, artesanía contemporánea, artes plásticas, desarrollo textil, diseño digital, pintura, escultura y fotografía, agregó.

Lacayo indicó que esperan principalmente la participación de diseñadores con menos de 10 años de experiencia o menos de 10 años en el mercado, con el fin de “generar nuevas propuestas”.

La diseñadora explicó que el 20 y 21 de octubre próximos efectuarán un desfile de modas y una feria en la que los diferentes diseñadores exhibirán sus creaciones.

En esta nota

Moda Nicaragua octubre semana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain