Sostenidos de las uñas

Los Dodgers están a medio juego delante de los Gigantes de San Francisco

Paul Goldschmidt (der.) celebra con  Jason Kubel después de haber descargado jonrón de tres carreras en el quinto episodio.

Paul Goldschmidt (der.) celebra con Jason Kubel después de haber descargado jonrón de tres carreras en el quinto episodio. Crédito: AP

PHOENIX, Arizona (AP).- Trevor Bauer permitió sólo dos imparables en seis entradas sin recibir anotación y los Diamondbacks de Arizona vencieron ayer por 7-1 a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Pese a la derrota, los Dodgers entran al receso por el Juego de Estrellas medio juego adelante de los Gigantes de San Francisco, sus más cercanos perseguidores, que ayer sufrieron su segunda derrota consecutiva a manos de los Piratas, en Pittsburgh.

Los blanquiazules no habían encabezado la división perevio a la cita de astros desde la temporada 2009.

Paul Goldschmidt pegó un jonrón, bateó un doblete e impulsó cuatro carreras -una marca profesional- y Justin Upton se quedó a un cuadrangular de completar el ciclo a favor de los Diamondbacks, que ganaron los últimos tres partidos de la serie de cuatro para acercarse a cuatro juegos de los Dodgers.

Bauer (1-1), un novato egresado de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), ponchó a seis, dio una base por bolas y retiró a los 12 últimos bateadores que enfrentó.

Patrick Corbin lanzó las tres últimas entradas y logró el primer rescate de su carrera.

Chris Capuano (9-4) registró una marca en la temporada al permitir cinco carreras y nueve hits en cinco entradas.

Los angelinos no cuentan con los bates de Matt Kemp, Andre Ethier y de la velocidad y guante del paracortto Dee Gordon. Todos se recuperan de sendas lesiones.

“Cuando se pierde al tercero y cuarto bates, eso afecta mucho a un equipo”, comentó el versátil Jerry Hairston, que sustituye a Kamp y Ethier.

En esta nota

Beisbol diamondbacks Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain