Tom y Katie alcanzan acuerdo de divorcio

Los Ángeles/AP – Tom Cruise y Katie Holmes llegaron a un acuerdo ayer, resolviendo legalmente su divorcio con la misma velocidad con la que iniciaron su muy escudriñado romance.

“El caso se arregló y el acuerdo ha sido firmado”, dijo el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, en un comunicado. El abogado de Cruise, Bert Fields, también confirmó el acuerdo en un comunicado: “Tom está realmente complacido y yo también”.

Los representantes de Holmes y Cruise se negaron a dar detalles.

“Estamos felices por Katie y se familia y nos emociona presenciar cómo comienza un nuevo capítulo en su vida”, escribió el abogado de Holmes en su misiva. “Agradecemos a los representantes de Tom por su profesionalismo y diligencia, lo cual ayudó a una resolución expedita”.

En una declaración conjunta Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, solicitaron respeto a su privacidad para ellos y su hija de 6 años, Suri.

“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo que está en el mejor interés de nuestra hija Suri. Deseamos mantener en privado los asuntos que conciernen a nuestra familia y expresamos nuestro mutuo respeto por nuestras respectivas creencias y nuestro apoyo en nuestros papeles como padres”, dice el comunicado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain