Viven calvario pasajeros de avión que se dirigía a Florida

El avión fue forzado a aterrizar en el aeropuerto de Houston, Texas, porque un pasajero de 81 años y cuya identidad no fue revelada se mostró incontrolable
Viven calvario pasajeros de avión que se dirigía a Florida
Los pasajeros pudieron abordar otro avión, esta vez de Delta, para finalmente arribar al aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida.
Foto: Archivo

Los Ángeles – Un centenar de pasajeros vivieron un calvario que duró casi 24 horas a causa de que otro pasajero provocó la alarma en pleno vuelo, confirmaron voceros de una aerolínea.

El vuelo 319 que despegó a las 9 p.m. del pasado sábado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles rumbo a Florida llegó ayer a su destino.

El avión fue forzado a aterrizar en el aeropuerto de Houston, Texas, cuando ya llevaba unas horas de vuelo, después de que un pasajero ciego,de 81 años y cuya identidad no fue revelada, se mostró incontrolable. No se brindaron más detalles sobre el comportamiento del individuo.

El anciano fue detenido pero no se le presentaron cargos, reportaron autoridades policiales.

Cuando aterrizaron en Houston los pasajeros permanecieron en el avión por horas y fueron enviados en autobús al aeropuerto de Dallas para continuar con el viaje.

Los pasajeros del vuelo de Spirit que se supone que llegara a las 6 a.m. del domingo a su destino final pudieron abordar otro avión, esta vez de Delta, para, finalmente, arribar al aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida.

La aerolínea Spirit difundió un comunicado en el que ofreció disculpas a los pasajeros. “Entendemos que ha habido una inconveniencia para nuestros clientes, pero su seguridad es siempre la más alta prioridad”.

La aerolínea indicó que ofreció a los afectados el reembolso total del vuelo.