El campeón Madrid debuta ante Valencia

MADRID/AP – Real Madrid comenzará la defensa de su título contra el Valencia, mientras que el Barcelona arrancará la temporada ante la Real Sociedad, según el itinerario de la próxima temporada de la liga española divulgado ayer.

El primer clásico será el 7 de octubre en el estadio Camp Nou del Barcelona, y el segundo el 3 de marzo en el Santiago Bernabéu.

El Madrid, que ganó la temporada pasada su 32do título de la liga y primero desde 2008, recibirá al Valencia el 19 de agosto en el Bernabéu, y la Sociedad visitará el Camp Nou en el que será el debut del nuevo timonel del Barsa, Tito Vilanova.

En otros partidos por la primera fecha: Athletic de Bilbao vs. Real Betis; Sevilla vs. Getafe; Zaragoza vs. Valladolid; Levante vs. Atlético de Madrid; Celta Vigo vs. Málaga; Mallorca vs. Espanyol; Rayo Vallecano vs. Granada; y Deportivo La Coruña vs. Osasuna.

REVOCAN SUSPENSION A MOURINHO. El técnico portugués José Mourinho podrá estar en la banca del Real Madrid cuando enfrente al Barcelona el próximo mes en la Supercopa de España, después que la federación local de fútbol revocó la suspensión que pesaba sobre el timonel por meterle un dedo en el ojo a Tito Vilanova el año pasado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain