“Fifty Shades of Grey” ahora en el cine

Michael De Luca y Dana Brunetty producirán la adaptación cinematográfica de esta primera parte de la trilogía erótica

“Fifty Shades of Grey” trata sobre la relación erótica entre el millonario Christian Grey y la universitaria Anastasia Steel.

“Fifty Shades of Grey” trata sobre la relación erótica entre el millonario Christian Grey y la universitaria Anastasia Steel. Crédito: AP

Redacción Cultura, 10 de Julio – La novela de E.L. James, “Fifty Shades of Grey”, primera parte de la trilogía erótica que ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo, dará el salto a la gran pantalla de manos de los productores de “The Social Network”, según recogen The Hollywood Reporter y Variety.

Michael De Luca y Dana Brunetty producirán la adaptación cinematográfica del éxito editorial que explora la tórrida relación entre Christian Grey, un apuesto multimillonario, y Anastasia Steel, una tímida y joven universitaria que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que éste es adicto.

“50 sombras de Grey”, de la escritora británica E.L James, y que ya ha aterrizado en el mercado hispano, se completa con “Fifty Shades Darker” y “Fifty Shades Freed” , en las que continúa la narración explícita de las relaciones de la pareja protagonista.

En esta nota

Cine Gran millonario pantalla trilogia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain