¿Menos atractiva la mujer que fuma?

Al menos así consta en una encuesta realizada por Watchmywallet.com

No es raro escuchar que una mujer fumando luce mal. Sin embargo, también es común oír que una mujer con un cigarillo en mano puede resultar sexy y hasta poderosa. Pero, ¿cuál de estas apreciaciones, verdaderamente, responde a la realidad? De acuerdo con una encuesta de Watchmywallet.com, la primera idea es la que prevalece entre los hombres.

La encuesta, para la que se entrevistó a un total de 1,500 hombres y mujeres, reveló que 57% de los varones considera menos atractiva a una mujer que fuma.

Sin embargo, en cuanto a las mujeres, solo un 22% considera menos atractivo a un hombre fumador.

A la pregunta de si ve diferencia en que un hombre fume versus a que lo haga una mujer, el 25% de los varones encuestados dijo que no, mientras que en el caso de las mujeres, un 15% de las encuestadas dijo no ver diferencia en si el hábito lo tiene una fémina o un varón.

La encuesta también reveló que son los hombres los que más fuman en edades más tempranas, ya que entre las edades de 18 a 25 años, el 67% de hombres tiene el hábito, mientras que, en el caso de las mujeres, la cifra es de 58%. En cuanto a los encuestados entre las edades de 26 a 40, las mujeres mantienen los mismos números, mientras que los hombres disminuyen a un 62%.

Y usted, ¿qué opina?

En esta nota

encuesta menos Mujer

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain