Ya hay vuelos Monterrey y Chicago

México/EFE – La aerolínea estadounidense United Airlines anunció ayer que comenzará un servicio diario sin escalas entre la ciudad mexicana de Monterrey y la estadounidense de Chicago a partir del 19 de diciembre de 2012.

La compañía aérea, que tiene su centro de operaciones en el aeropuerto internacional Liberty de Newark (Nueva Jersey), vecino a la ciudad de Nueva York, informó en un comunicado de que las reservas empezarán a estar disponibles en fechas próximas.

El servicio, sujeto a aprobación gubernamental, estará operado con aviones Canadair CRJ 700 con un total de 66 asientos y mientras el vuelo de ida partirá de Monterrey a la 01.15 y aterrizará en Chicago a las 04.21, el de vuelta saldrá de Chicago a las 9.00 y aterrizará en Monterrey a las 12.31 horas (horas locales).

“Este nuevo servicio brindará a nuestros clientes en la región un enlace sin escalas a uno de los destinos de negocios y culturales más importantes de los Estados Unidos”, dijo Carlos E. Hernández, director ejecutivo de ventas de United para México.

La compañía, que tiene previsto incorporar más de 125 aviones a su flota, opera un promedio de 5,605 vuelos diarios a 375 aeropuertos en seis continentes y, según sus propias cifras, en 2011 realizó más de 2 millones vuelos y transportó a 142 millones de pasajeros.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain