Adamari López se estrena como conductora

La actriz puertorriqueña ha dado un giro total a su carrera en Telemundo.

Nueva York – La actriz puertorriqueña, Adamari Lopez, que se coronó como la reina del programa ‘Mira Quien Baila’, ha dado un giro total a su carrera. Y es que ahora López es la conductora del programa matutino ‘Levántate’. que se transmite por Telemundo.

“Estoy muy contenta de participar y ser parte del elenco. Cuando surgió la oferta no lo pensé dos veces, pero sí te confieso que me la hicieron hace tiempo. Yo quiero ser conductora, quiero hacer algo diferente con mi carrera y por eso opté por este nuevo rol”, confiesa la actriz boricua, quien también es portavoz de la campaña ‘Cura contra el Cáncer’ que patrocina la marca de Yoplait.

“Para mí fue muy importante ganar, [Mira Quien Baila] porque demostró que el público me quiere mucho. Pero también pude ayudar a mi organización sin fines de lucro. Por la que batallo todos los días. Eso fue un gran logro y te confieso que esa experiencia cambió mi vida y me dio la felicidad que tanto necesitaba. La felicidad de la que gozo ahora”, menciona la actriz boricua, refiriéndose a su actual pareja, y ex compañero de baile en el show, el bailarín español Toni Costa. Ambos López y Costa están viviendo juntos al momento en Miami.

“Pues te cuento que me pongo un poco nerviosa el tener que entrevistar a la gente, yo siempre he sido la entrevistada. Pero he recibido buenos consejos de conductoras como Giselle Blondet y Maria Celeste Arraras quien es una periodista muy profesional”, añade López.

En marzo de 2005, López anunció que tenía cáncer de mama. Tras cirugía y tratamiento exitoso, informó al año siguiente que estaba libre de la enfermedad. Ahora aseguró que mantiene revisiones semestrales.

La actriz puertorriqueña no descartó alguna participación especial en telenovelas o cine durante este tiempo, pero dijo que por el momento está enfocada en el programa.

(Con información de agencia Notimex).

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain