‘Chatón’ lo mira confiado

El Tri en España se pone a punto para los Juegos Olímpicos

MARBELLA, España.- La selección mexicana olímpica reanudó ayer a medio día sus trabajos de preparación y realizó su primer entrenamiento en Marbella, España, de cara al duelo que sostendrá el domingo ante su similar de Inglaterra.

El cuadro que dirige Luis Fernando Tena, luego de su largo viaje que realizó el pasado martes, trabajó por un espacio de 90 minutos en las instalaciones del complejo deportivo Marbella Football Club.

Al finalizar la práctica, Jorge Enríquez atendió a los medios de comunicación presentes y comentó sobre la preparación final que se tiene en Marbella para encarar los Juegos Olímpicos. “Principalmente buscamos mejorar el ritmo de juego que tenemos y los tiempos que se manejan dentro de los partidos, el juego pasado nos ayudó bastante para volver al nivel de juego que se busca, vamos por buen camino”, comentó.

“Aún nos falta físicamente y todos lo vemos de la misma manera, los tres juegos que vienen serán fundamentales para llegar a punto a Juegos Olímpicos”, explicó.

Sobre la dificultad que representa enfrentar a oponentes como el cuadro inglés en esta preparación, Enríquez manifestó que “son equipos que sabemos de sus características porque tienen una identidad de juego, será importante enfrentarlos de buena manera buscando sobre todo el objetivo que es retomar nuestro nivel”.

La competencia de Juegos Olímpicos está cerca de iniciar y Jorge Enríquez externó su sentir y los logros que pretende alcanzar en la justa: “te llega la ansiedad, la emoción de lo grande que significa enfrentar esta competencia, todos tendremos la oportunidad de vivir algo muy importante y así lo vamos a tomar, con esa responsabilidad y muchas ganas”.

Además recalcó: “Nuestro sueño es ser campeones, vamos a luchar paso a paso, será difícil porque hay equipos muy fuertes y bien armados”, concluyó el volante de Chivas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain