El veterano Lewis llega a los Heat para reunirse con Allen

Rashard Lewis ya jugó en Florida cuando lo hizo para el Magic de Orlando.

Lewis también jugó en los Wizards de Washington.

Lewis también jugó en los Wizards de Washington. Crédito: ap

Redacción Deportes EEUU, 10 de Julio.- El alero Rashard Lewis se convirtió hoy en el último veterano que llega a los Heat de Miami después de acordar verbalmente un contrato por dos temporadas y 2,8 millones de dólares, informó el equipo.

La perdida del pívot Marcus Camby, que pasó a los Knicks de Nueva York desde los Rockets de Houston, convirtió a Lewis en el objetivo principal de los Heat en su búsqueda de reforzar el puesto de número tres, mientras trabajan en otras opciones para el del cinco.

El presidente de los Heat, Pat Riley, se reunió el domingo en Miami con el veterano jugador de 32 años y le convenció de que con los actuales campeones de la NBA no tendría el mejor salario, pero si podía recuperar su mejor versión como jugador.

Lewis, que fue traspasado por los Wizards de Washington, con quienes jugó la pasada temporada, a los Hornets de Nueva Orleans, aceptó la compra que le hizo su nuevo equipo por 13,7 millones de dólares para quedar como agente libre.

Otros equipos pudieron haberle ofrecido más dinero, pero Lewis, que ya estuvo en Florida, cuando jugó con los Magic, quiere demostrar que todavía puede ser un jugador de elite y además tener la posibilidad de conseguir un título de liga.

Ambas oportunidades se las ofreció Riley durante la reunión del domingo.

Durante la pasada temporada Lewis consiguió un promedio de 7,8 puntos en los 28 partidos que disputó al estar la mayoría del tiempo de baja con una lesión en la rodilla derecha.

La llegada de Lewis a los Heat es considerada como otro gran acierto en la gestión de Riley, que espera este miércoles hacer la presentación oficial de Allen y. si es posible, también la de Lewis.

Ambos jugadores ya fueron compañeros con los SuperSonics de Seattle durante cinco temporadas, desde la del 2002-03 hasta la del 2006-07. Salieron del equipo al mismo tiempo- Allen se marchó a los Celtics de Boston y Lewis pasó a los Magic de Orlando.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain