En Nueva York, Yo (también) soy 132

Yo soy 132NY porque nunca me di de baja de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y simpatizo con los 131 manifestantes de la Universidad Iberoamericana que rechazaron la acusacion del gobierno de México de que ellos no eran estudiantes -pero presentaron sus credenciales y siguieron su oposicion al sistema monopartidista que reina desde hace más de 70 años y contra la manipulacion mediática que enajena ;as mentes y esclaviza a los mexicanos.

Yo creo que la imposición está en camino. Lo que no hizo la generación de mis padres ni la mía, y eso que sabíamos de las arbitrariedades del sistema, lo están haciendo “mis hijos”. Estoy orgulloso de ellos ya que pasaran a la historia como héroes, o mártires porque sabemos hasta donde pueden llegar los “dueños de la gallinita de los huevos de oro” para evitar perderla y entregarla al pueblo:

Petróleos Mexicanos, saqueado; el campo abandonado y entregado al TLC para poder vencernos por hambre; la educacion, mediocre; la corrupcion, institucionalizada; los servicios de salud mezquinos con un alto indice de mortalidad materno-infantil por falta de cuidados prenatales y desnutricion; la vivienda escasa; la violencia imparable por la penetracion del crimen organizado en las altas esferas del gobierno; un Instituto Federal Electoral histórico por su trayectoria de manipulación del voto a favor del PRI.

Ante tal panorama, los jóvenes, y los no tan jóvenes, hemos despertado y vemos un futuro nada prometedor.

Nuestra Primavera Mexicana va pa’largo porque la lucha continuará, gane quien gane las elecciones.

Punto aparte, quiero hacer mención de última hora, que hicimos unas votaciones simbólicas el primero de julio en Union Square, calle 14 y Broadway, en el que los resultados fueron los siguientes: López Obrador: 102 votos; Josefina P. Mota: 16; Peña Nieto: 3, y Quadri: 0 votos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain