Guerrero al Corinthians

Pablo Guerrero

Pablo Guerrero Crédito: ap

HAMBURGO, Alemania/AP – El delantero peruano Paolo Guerrero fue transferido por el Hamburgo a Corinthians de Brasil, informó el club alemán.

El Hamburgo señaló en un comunicado que Guerrero viajaba ayer a Sao Paulo para someterse a los exámenes médicos de rigor antes de firmar su contrato con el equipo brasileño.

“Ambos clubes lograron un acuerdo”, señaló el director deportivo del Hamburgo, Frank Arnesen, en el portal de internet del equipo. “Es muy importante para Paolo jugar con ellos, y por supuesto le deseamos la mejor de las suertes con su club nuevo”.

No se dieron detalles financieros de la transferencia del artillero de 28 años.

Corinthians es el flamante campeón de la Copa Libertadores y en diciembre disputará el Mundial de Clubes en Japón.

RONCAGLIA CON LA FIORE. El defensor argentino Facundo Roncaglia firmó ayer un contrato con la Fiorentina, informó el club italiano.

El jugador de 25 años llegó procedente de Boca Juniors.

“Estoy muy feliz de haber llegado a la Fiorentina”, declaró a los periodistas. Dijo que aún no ha hablado con su nuevo entrenador, Vincenzo Montella, “a quien conozco como jugador, pero creo que será un gran técnico”.

Tras someterse a los exámenes médicos de rigor, firmó el contrato que lo ligará al conjunto Viola por los próximos tres años.

Roncaglia comenzará hoy a entrenar con su nuevo equipo, en su segunda experiencia europea tras un breve paso por el Espanyol de Barcelona.

DIEGO QUIERE SEGUIR. Diego Maradona no dio por cerrado su capítulo con el club Al Wasl y dijo que espera reunirse con la junta de directores que lo despidió el martes del cargo de técnico.

El astro argentino tiene un año pendiente de su acuerdo con el equipo de Dubai, con el que firmó en mayo de 2011 un contrato por dos temporadas.

Un diplomático Maradona publicó ayer una carta en su página oficial de internet en la que agradece la oportunidad de trabajar en Emiratos Arabes Unidos, y dice que su deseo “fue y es continuar dirigiendo al Al Wasl”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain