Líderes republicanos discuten esfuerzos para movilizar el voto latino en Nueva York

Nueva York — En una ciudad en donde los votantes demócratas superan seis a los votantes republicanos, líderes latinos del partido republicano de Nueva York apuestan a que el voto hispano todavía está en juego.

En pleno territorio demócrata, la Coalición Nacional Latina del partido republicano de Nueva York se dará cita hoy en el restaurante Ricardo Steak House de la calle 106 en el Barrio, para recaudar fondos y discutir los esfuerzos para atraer a los votantes hispanos en el estado de Nueva York.

“Los latinos republicanos somos parte de la historia de esta ciudad, desde hace el primer hispano elegido a la asamblea estatal en el 1937”, manifestó Rubén Estrada, líder de la coalición. “Aun así, nos enfrentamos a un reto histórico para movilizar a los votantes latinos y ampliar la base del partido”, agregó.

En la cita también se honrará al primer régimen boricua en el ejército de los Estados Unidos, los llamados “Borinqueneers”, quienes sirvieron en el ejército en las dos guerras mundiales y la guerra en Corea. Los fondos recaudados se destinarán a esfuerzos para registrar a nuevos votantes y proveer apoyo legal a la comunidad hispana de Nueva York.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain