Megatón de Polito Vega será en septiembre

Quienes hayan adquirido boletos para el concierto que fue cancelado, los podrán usar.

Nueva York – El llamado ‘Rey de la Radio en Nueva York’ el locutor puertorriqueño

Polito Vega, dijo ayer en una conferencia de presa que tiene en profundo dolor por el padecimiento de cáncer que enfrenta su esposa.

En la conferencia celebrada en las instalaciones de la estación radial de SBS, Vega estuvo acompañado del director de la empresa, Erik García, y de Félix Cabrera, el promotor del Megatón 2012, mismo que fue pospuesto hasta el 30 de septiembre.

“Tuvimos que posponerlo por muchas razones”, comentó Cabrera, ya que el concierto en el que se esperaba iban a actuar grandes figuras de la farándula latina como Ricardo Arjona y Paulina Rubio, entre otros fue postergado por la situación que atraviesa el locutor.

“No hubo mucho tiempo para poder promocionarlo. Primero porque mi mujer se encuentra en el Palisades Hospital. Yo estoy muy triste porque cuando llego a mi casa y me acuesto a dormir, no la veo al lado mío. Tenemos tres hijos, muchos años de estar juntos, no es fácil”, afirmó Vega.

“Cuando conocí a Marc Anthony fue gracias a Ralph Mercado que me lo presentó en una discoteca. Unos siete días después Marc fue con su primer disco a que

lo tocara en la radio, y el resto es historia”, puntualizó.

En el concierto se espera que participe el mismo elenco y otras estrellas que no han podido confirmar y se realizará en el mismo estadio, el Citi Field ubicado en el condado de Queens.

Quienes hayan adquirido boletos para el concierto que fue cancelado, los podrán usar ese día.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain