¿Nada qué hacer?

Diviértete

Tego Calderón. Uno de los más importantes exponentes de la música urbana, el puertorriqueño Tego Calderón se encuentra en Nueva York para asistir a varias actividades, entre ellas la Latin Mixx Conference y la entrega de premios presentada por Hennessy, que se realizó en el TimesCenter. También Calderón estará actuando en el club 809, ubicado en el 112 de la calle Dyckman en Inwood, Manhattan. Informes al (212) 304-3800 o visite http://www.809restaurant.com.

Alma Moyo. En en espectáculo de Moyo confluyen varias generaciones de boricuas y dominicanos que interpretan lo mejor de la Bomba, con sus tambores y sus coros.

Hoy a las 9 p.m. en Camaradas El Barrio que está ubicado en el 2241 de la Primera Avenida, cerca de la esquina de la calle 115 en El Barrio.

Información: http://www.camaradaselbarrio.com

Salsa en Chelsea. Todos los jueves del verano en el Chelsea Triangle habrá clases gratuitas de salsa y tres horas con los mejores DJs. Clases gratis de 6:30 a 7:30 p.m. y música hasta las 9 p.m. Chelsea Triangle. Avenida 9 con calle 14, Manhattan. Información: Ingrese enwww.chelseaimprovement.com. ¡Gratis!

Calle 13.Los boricuas Residente y Visitante hacen parte del festival ‘Celebrate Brooklyn!’ y de la Latin Alternative Music Conference con un concierto gratuito. El evento lo abrirán la rapera chilena Ana Tijoux y también la banda Ritmo Machine a las 6 p.m. En la Prospect Park Bandshell. Entrada por Prospect Park West a la altura de la calle 9, en Brooklyn.

Información: http://www.bricartsmedia.org.

Andes Manta.Agrupación ecuatoriana de música andina, se presentará en parques de El Bronx y Queens, para evocar lo mejor de la música de las montañas andinas. A las 10:30 a.m. Crotona Park. Crotona Park Norte, a la altura de Prospect Ave. El Bronx. Información en http://www.cityparksfoundation.org/calendar/andes-manta.

Lunes 16 en Queens a las 10:30 a.m. en el Rochdale Park. Localizado en el Guy R. Brewer Blvd. entre avenidas 130 y 137, en Queens. Información: http://www.cityparksfoundation.org. ¡Conciertos gratuitos!

Kinky y los Auténticos Decadentes. Los mexicanos de Kinky, conocidos por su original funk-rock y dance electrónico se juntarán en el Central Park con Los Auténticos Decadentes, de Argentina, banda de amplia trayectoria del ska latino. En el Rumsey Playfield, del Central Park, Manhattan. Información: http://www.cityparksfoundation.org.

¡Gratis!

Danza ecuatoriana. El grupo folclórico Ayazamana presenta su espectáculo ‘Ayazamana: Música y Danzas Tradicionales del Ecuador’, con más de 30 artistas en escena y bailes tradicionales de la costa, los Andes y la Amazonía.

A las 7:45 p.m. Teatro de la Frank Sinatra School of the Arts. Ubicado en el 35-12 de la Avenida 35, en Astoria, Queens.

Información: http://www.TradicionesDelEcuador.com o llame al (646) 229-5867. (917 763-9906.

La vida en los Esclavos Unidos. El comediante colombiano Saulo García presenta una versión divertida de temas críticos como la crisis financiera y la vida de los inmigrantes. Sábado 14, 8 p.m. y domingo 15, 2:30 p.m. El Repertorio Español, está localizado en el 138 Este de la calle 27 (entre Lexington y 3 Avenida). Manhattan.

Información: al (212) 225-9999 o en http://www.repertorio.org.

Musical. En el teatro Red Carpet de El Barrio se presentará el musical ‘King of Cans’, la historia de un recogedor de latas en Harlem, creación del poeta nuyorican Tato Laviera.

Domingos 15, 22 y 29 de julio. 6 p.m. En el Teatro Red Carpet, ubicado en el 240 Este de la calle 123. Entre avenidas 2 y 3. El Barrio. Información: (646) 363 5016.

Blue Magic y Félix Hernández. Los maestros del Rythm & Blues, comparten escenario con Félix Hernández y la mejor selección de soul de los 70 y 80.

A las 7 p.m. en Crotona Park. Crotona Park Norte, a la altura de Prospect Ave. El Bronx.

Información: http://www.cityparksfoundation.org.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain