Niegan fianza a acusados por balear a agente migratorio en Texas

A Pedro Alvarado y su hijo de 18 años, Arnoldo Alvarado, se les negó libertad bajo fianza

Pedro Alvarado (en la foto) y su hijo Arnoldo Alvarado,  ambos de Hargill, Texas, están acusados ​​de asalto a un oficial federal.

Pedro Alvarado (en la foto) y su hijo Arnoldo Alvarado, ambos de Hargill, Texas, están acusados ​​de asalto a un oficial federal. Crédito: AP

MCALLEN, Texas (AP) .- Un magistrado federal le negó fianza a un padre y su hijo encausados por el tiroteo contra un agente de inmigración federal que estaba estacionado cerca de la casa de los sospechosos en el sur de Texas.

Durante una audiencia realizada el martes por la detención de Pedro Alvarado y su hijo de 18 años, Arnoldo Alvarado, el juez falló que el caso era lo suficientemente grave como para mantener a ambos en la custodia pertinente.

Como sospechoso, también se mantenía bajo custodia el otro hijo de Pedro, de 16 años, acusado como un menor de edad en una corte estatal por intento de homicidio.

Según un denuncia penal, ambos hermanos que viajaban en el vehículo que su padre manejaba y abrieron fuego el sábado 3 de julio contra un auto en el cual iba el agente Kelton Harrison, del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.

Otro agente de inmigración testificó que se espera una total recuperación de Harrison.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain