Pases Cortos

El uruguayo Luis Suárez (izq.), disputa el balón con el jugador de Chile, Enzo Andía, en el duelo de ayer en Montevideo.

El uruguayo Luis Suárez (izq.), disputa el balón con el jugador de Chile, Enzo Andía, en el duelo de ayer en Montevideo. Crédito: EFE

La selección olímpica de futbol de Uruguay aplastó ayer por 6-4, con tres tantos de Luis Suárez y dos de Edinson Cavani, a la de Chile, en un partido amistoso de ensayo para los Juegos Olímpicos de Londres.

La celeste ratificó su poderío ofensivo, en especial con los dos goleadores de la selección mayor, refuerzos elegidos por el entrenador Óscar Washington Tabárez para darle mayor contundencia a la plantilla.

Sin embargo, el equipo chileno desnudó varios errores en la defensa uruguaya y a los 10 minutos la escuadra visitante ganaba 2-0 con goles de Ángelo Henríquez y Carlos Muñoz .

El Independiente Santa Fe empató ayer 1-1 en la cancha del Deportivo Pasto y quedó a 90 minutos de definir este domingo en su cancha el título de la Liga colombiana, que puede ser el séptimo de su historia o el segundo en la del rival.

Kevin Rendón, al 25, puso a ganar al Deportivo Pasto, pero Julián Quiñónez consiguió la igualada en el 44′.

Panamá canceló un encuentro amistoso con su similar de Guatemala previsto el próximo 15 de agosto, para jugar en la misma fecha contra Portugal, informó la Federación Panameña de Futbol.El choque se jugará en la ciudad portuguesa de Faro, ubicada en la costa sur, a 278 kilómetros al sureste de la capital, Lisboa.

Eusebio, la gran leyenda del futbol portugués, salió ayer del hospital de la capital lusa donde fue internado hace dos semanas, tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Eusebio da Silva Ferreira, de 70 años y conocido como “pantera negra”, había precisado ya atención médica el pasado 23 de junio mientras asistía en Polonia a la Eurocopa de futbol en su calidad de embajador honorario de la selección portuguesa.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain