Romney cataloga de “escandalosos” los comentarios de Obama sobre Chávez

De esta forma, el republicano se une al coro de voces de miembros de su partido que la han emprendido contra el Presidente

WASHINGTON – El candidato presidencial republicano Mitt Romney dijo hoy que es “desconcertante y escandaloso” que el presidente Barack Obama no vea al presidente venezolano Hugo Chávez como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos.

Obama fue entrevistado esta semana por un canal de televisión de Miami y durante la sesión le pidieron que evaluara la relación entre Chávez e Irán. Obama respondió que aunque Irán es siempre razón de preocupación, no creía que Chávez fuera un “impacto grave a la seguridad nacional” de Estados Unidos.

Romney dijo en un comunicado que era desconcertante que Obama restara importancia a la amenaza que representa el régimen de Chávez.

El mandatario venezolano ha forjado lazos cercanos con Irán y ha recibido a líderes iraníes en Venezuela. Chávez ha estado batallando contra el cáncer por meses, pero dice que está libre de la enfermedad y busca su reelección.

En esta nota

Amenaza Chávez critican Obama republicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain