Tom le amarró la lengua a Katie como Marc a Dayanara

Dicen que la confidencialidad fue clave a la hora de negociar el divorcio

Katie Holmes promete no hablar de Tom Cruise.

La pareja de actores, que se separaron a finales de junio tras cinco años de matrimonio, llegaron a un acuerdo de divorcio y entre los términos pactados, Katie se comprometió a no hacer público ningún detalle de la vida personal o de la religión de su exmarido: la cienciología.

“La confidencialidad fue la clave. Si Katie no hubiese accedido a mantenerse en silencio, se habría llegado a una conflictiva batalla legal”, declaró una fuente al periódico Daily Mirror.

En el 2004 se comentó casi lo mismo sobre la confidencialidad cuando se oficializó el divorcio del artista de origen puertorriqueño Marc Anthony y la exMiss Universo boricua Dayanara Torres. Se decía que como parte del acuerdo, la exreina de belleza había consentido a no ofrecer ni un solo detalle sobre las causas de la separación ni de lo que fue su vida junto al salsero.

Jennifer Nieman, publicista de la exreina de belleza en ese momento, envió un comunicado en el que afirmaba que Dayanara “no hará ninguna declaración al respecto”. Y así ha sido.

Al sol de hoy, se puede especular que la razón principal del divorcio fue que Marc Anthony ya no quería a Dayanara porque adoraba a su amiga de muchos años, la también nuyorrican Jennifer López. La mejor evidencia sería que a los cuatro días de oficializarse el divorcio, el también actor se casó con J.Lo, de quien hoy también está divorciado.

Sin embargo, sólo se puede especular a base de lo que públicamente se conoce, porque tanto Marc como Dayanara no ofrecieron detalles. Ella, sobre todo, estuvo bastante tiempo negándose a hablar del tema.

En el caso de Tom y Katie, los representantes de ambas partes han insistido en que los detalles de la separación permanecerán en secreto.

Se dice que el bienestar de Suri fue la prioridad de la pareja a la hora de resolver sus diferencias en privado, dejando de lado las especulaciones que auguraban una gran pelea pública en los juzgados. Es por este motivo que, según informan algunas fuentes al portal TMZ.com, a pesar de la “palpable hostilidad” entre la estrella y su exmujer, ambos accedieron a llegar a una rápida resolución para evitar que la niña pudiera acabar “irremediablemente marcada” por su divorcio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain