Vázquez quiere que la Máquina demuestre ante América

Según el director deportivo del Cruz Azul, Alberto Quintano, aún no se decide si se cubre o no la plaza del quinto extranjero.

Barrera podría ver minutos ante las Águilas en Dallas.

Barrera podría ver minutos ante las Águilas en Dallas. Crédito: Notimex

México, 10 Jul. (Notimex).- El técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, aseguró que en su partido amistoso de este miércoles contra el América, el equipo dará una prueba de lo que será durante el Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

“Va a ser algo importante para ambos equipos el ver dónde estamos parados y pensar que este equipo, a partir de este juego, tiene que mostrar lo que va a ser en la liga, ahora que el equipo está completo le veo muchas posibilidades de hacer un buen torneo”, confió.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino antes de viajar con el equipo a Dallas donde se medirá al conjunto americanista, Vázquez señaló que una vez que su cuadro está completo y con el trabajo de pretemporada a tope, es importante ya buscar los resultados.

“Es importante buscar los resultados, acostumbrarnos a ganar si queremos un equipo grande tenemos que buscarlo a partir de este partido, de aquí en adelante tiene que jugar como si ya estuviera disputando la liga, no hay más”, aseveró.

En su trabajo de pretemporada y en lo que respecta a los partidos disputados, la “Máquina Celeste” de Guillermo Vázquez solamente ha obtenido un triunfo de sus últimos cuatro encuentros por lo que mañana ante Aguilas es momento de acelerar el ritmo.

Cuestionado sobre la posibilidad de incorporar a otro refuerzo al equipo, el timonel del cuadro celeste dijo que lo analizarán luego del encuentro con América, “estamos por decidir si hace falta o no, entonces para mí este partido es importante para eso”, dijo.

Al respecto, el Director Deportivo del club, el chileno Alberto Quintano mencionó que por el momento no han decidido si cubrirán la plaza del quinto extranjero, “quedamos que lo vamos a ver en los tiempos que nos permite la federación. No hay prisa”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain