‘Vuce’ piensa en triunfar

Con un toque de revancha, el DT de Rayados enfrenta los retos que se avecinan
‘Vuce’ piensa en triunfar
Los Rayados de Monterrey se preparan para los retos que les esperan. Foto: Gustavo Rangel

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, recientemente manifestó su deseo de dirigir en Europa, específicamente en la Liga Española. Es una de sus más ambiciosas metas pero por lo pronto su mirada está fija en el Apertura 2012 que se aproxima, donde espera llevar a los regios a un campeonato más.

Los Rayados no realizaron contrataciones llamativas y mejor decidieron apostar a la continuidad, algo que fue exigido por Vucetich.

“La continuidad es muy importante y además tenemos un plantel muy equilibrado que ha dado resultados positivos. Contamos con una combinación de jóvenes y veteranos muy interesante”, dijo el timonel.

Los Rayados jugarán el Apertura 2012, la Liga de Campeones de Concacaf y el Mundial de Clubes. A Monterrey le esperan grandes retos. Por ejemplo, al principio del Apertura Hiram Mier y Darvin Chávez estarán con la selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Londres y Ricardo Osorio y Juan de Dios Ibarra se perderán las primeras fechas del Apertura por lesiones.

“Tenemos retos, no cabe duda, pero confiamos en los jugadores que van a reemplazar a los que se encuentran ausentes. Hay jugadores que nos han demostrado que ya están listos para enfrentar las competencias y nosotros tenemos que brindarles esa confianza”, agregó el estratega.

Vucetich dijo que estas competencias que se avecinan tienen un toque de revancha ya que en el Clausura se tuvieron que conformar con el subcampeonato y en el Mundial de Clubes dejaron una mala impresión.

“Siempre estamos pensando en mejorar, aun cuando nos va bien siempre se piensa en cómo podemos hacer las cosas mejor y así enfrentamos estos nuevos retos con la experiencia adquirida y la confianza que podemos ser mejores”, explicó Vucetich.