Griffin se perdería los Olímpicos

El  astro de los Clippers de la NBA, Blake Griffin, se lesionó la rodilla izquierda durante una práctica y viajó a Los Angeles a hacerse revisar.

El astro de los Clippers de la NBA, Blake Griffin, se lesionó la rodilla izquierda durante una práctica y viajó a Los Angeles a hacerse revisar. Crédito: ap

Las Vegas/EFE – Blake Griffin, ala-pívot de Los Ángeles Clippers y miembro de la selección estadounidense de baloncesto que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda y ha abandonado la concentración del equipo en Las Vegas (Nevada).

El percance tuvo lugar durante el entrenamiento del miércoles por la noche con el equipo olímpico y el jugador tenía previsto volar a Los Ángeles para revisar ayer el estado de la rodilla, informó el diario Los Angeles Times.

Según la publicación, Griffin será examinado por el mismo doctor que le operó en 2010 de la misma rodilla por una lesión que le obligó a perderse la que iba a ser su primera temporada en la NBA.

La estrella de los Clippers pasó recientemente una revisión médica exhaustiva justo antes de firmar su extensión de contrato con la franquicia angelina este martes.

Griffin acordó un contrato por cinco años y 95 millones de dólares.

Se trata de la misma rodilla que se lesionó durante el quinto partido de la primera ronda de las eliminatorias por el título de esta temporada, frente a los Memphis Grizzlies.

El jugador no causó baja en ningún partido de esa eliminatoria y jugó mermado en las semifinales del Oeste frente a los San Antonio Spurs.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain