Ibra y Thiago rumbo a Francia

El sueco Zlatan Ibrahimovich será la nueva estrella del París St. Germain.

El sueco Zlatan Ibrahimovich será la nueva estrella del París St. Germain. Crédito: ap

Redacción Deportes/EFE – El defensor brasileño Thiago Silva y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic han sido traspasados por el Milán italiano al París Saint Germain francés por una cantidad que ronda los 65 millones de euros, informa en su edición digital la Gazzetta Dello Sport.

El diario señala que Silvio Berlusconi, el dueño de la entidad milanista, reconoció la venta de los dos futbolistas y añadió que el club se ahorrará en los próximos dos años 150 millones de euros por lo que ingresa y lo que dejará de pagar de la ficha de ambos.

Thiago Silva, de 27 años, fue comprado por el Milán el Fluminense en el verano de 2008, mientras que Zlatan Ibrahimovc dejó el Barcelona para marcharse al Milán en agosto de 2010.

RODALLEGA AL FULLHAM. El Fulham inglés confirmó ayer el fichaje del delantero colombiano Hugo Rodallega por tres temporadas procedente del Wigan.

El internacional colombiano, de 26 años, abandona el conjunto dirigido por el español Roberto Martínez a la finalización de su contrato y ficha sin coste para el equipo londinense, noveno clasificado en la última Premier League.

“El Fulham está encantado de dar la bienvenida a Hugo Rodallega, que ha firmado un contrato de tres años, sujeto a la aprobación de su permiso de trabajo”, informó el equipo inglés en su página web.

“Estoy muy contento de haber fichado por este equipo, quería quedarme en Inglaterra y estoy encantado de que el Fulham me haya dado esta oportunidad”, aseguró hoy el atacante en la ciudad deportiva de Motspur Park.

Rodallega agradeció “todo el apoyo” a los aficionados y al cuerpo técnico del Wigan por “tres años y medio maravillosos”.

De paso aseguró estar “centrado en comenzar un nuevo capítulo”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain