Rubio buscará a ‘La Voz de México’

La 'Chica Dorada' será una de las entrenadoras de los aspirantes,

La 'Chica Dorada' será una de las entrenadoras de los aspirantes, Crédito: archivo

México/EFE – La cantante mexicana Paulina Rubio participará en el concurso televisivo ‘La Voz de México’, en el que varios artistas compiten por convertirse en la mejor voz del país, informó el programa.

La llamada ‘Chica Dorada’ formará parte del equipo de entrenadores, que está integrado además por los también famosos Jenni Rivera y el chileno Beto Cuevas, en la segunda temporada del programa, que en 2011 batido récords de audiencia en el país.

La intérprete de ‘Enamorada’, ‘Ni una sola palabra’, ‘Ese hombre es mío’, entre otros temas de éxito, aconsejará y entrenará a un grupo de jóvenes para ayudarlos a avanzar y hacer que se conviertan en los mejores cantantes.

Paulina Rubio, de 41 años y con una carrera musical que se prolonga por tres décadas, ha logrado colocarse en los mercados latinos y es reconocida en países como Italia, Francia, Portugal, Japón, Turquía, Grecia y Estados Unidos.

Actualmente promociona su disco más reciente, titulado ‘Brava’, el cual debutó con el sencillo ‘Me gustas tanto’ en los primeros lugares de ventas en España, EEUU y México.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain