Tego Calderón agradece reconocimiento

Tego Calderón agradece reconocimiento
Tego Calderón recibe el reconocimiento 'Icon Award' en el club Copacabana de Times Square.
Foto: cortesia

Nueva York – Tego Calderón conocido también como ‘El Abayardé’ estuvo de paso por la Gran Manzana para recibir el ‘Icon Award’, premio que le otorgaron los DJs más importantes de esta ciudad y también para hacer varias presentaciones.

El músico boricua dijo estar agradecido por el reconocimiento. “Es para mi un privilegio porque me lo dan los que más saben que son los que están en la calle los DJs los que conocen mi trayectoria, además la idea de hacerme este reconocimiento fue de ellos”.

“Estamos con nuevos bríos y equipo de trabajo. El más reciente ‘The Original Gallo del País’, el cual tiene nueve temas inéditos, lo hice para regalar durante el Desfile Puertorriqueño, ahora también viene en formato digital. Además estoy trabajando en un nuevo disco que saldrá a la calle el próximo mes de marzo y se llamará ‘El que sabe sabe'”, dijo el rapero boricua.

Tego Calderón se presenta está noche en la discoteca La Boom, ubicada en el 56-15 de Northern Boulevard, en Woodside, Queens. Informes al (718) 726-6644., o visitando el sitio http://www.laboomny.com.