Alegría y colores con música y danza de Ecuador

"Ayazamana: Música y Danzas Tradicionales del Ecuador', hoy a partir de las hoy a partir de las 7:45 p.m. en teatro de la Frank Sinatra.

Nueva York – Más de 35 bailarines tomarán el escenario del teatro de Frank Sinatra School of the Arts para mostrar la belleza de la danza y cultural ecuatoriana.

El grupo de danza Ayazamana presentará esta función llena de alegría y colores que muestran la riqueza y diversidad del Ecuador.

“A veces la gente no ha visitado el Ecuador y piensa que el Ecuador no tiene mucha variedad” dijo el director ejecutivo del centro cultural Ayazamana, Esaú Chauca, “Pero Ecuador es un país rico en historia y tradiciones…es un país muy diverso”

El grupo presentará bailes de la Costa, de los Andes y del Amazonas con melodías propias de cada región tocadas por el grupo Andes Manta.

Chauca contó que el programa incluye ritmos diferentes del país que muchos no conocen con instrumentos de viento y con instrumentos costeños como la marimba de origen africano. Chauca agregó: “Lo interesante es que la sociedad del país es una fusión de las culturas indígenas, europeas y africanas que han resultado en estos ritmos que son diferentes y propios del Ecuador.”

El director artístico y fundador del grupo es José Rivera. El grupo espera que con esta función puedan crear una buena oportunidad para que las personas que asistan aprendan no sólo sobre la música pero también sobre las tradiciones, comunidades y diferentes pueblos del Ecuador y cada baile incluirá una explicación.

“Ayazamana: Música y Danzas Tradicionales del Ecuador’, hoy a partir de las hoy a partir de las 7:45 p.m. en teatro de la Frank Sinatra School of the Arts, ubicado en el 35-12 de la Avenida 35 en Astoria, Queens, Información en http://www.TradicionesdelEcuador.com o llamando al (646) 229-5867 ó (917) 763-9906.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain