J.Lo deja American Idol

La diva boricua J.Lo es la segunda del panel de jueces que renuncia a 'American Idol'.

La diva boricua J.Lo es la segunda del panel de jueces que renuncia a 'American Idol'. Crédito: archivo

NUEVA YORK/AP – Jennifer López siguió los pasos de Steven Tyler al anunciar su salida de ‘American Idol’, en el segundo golpe para un programa que está al borde de una crisis.

López no regresará al programa con mayor raiting en Estados Unidos para una tercera temporada, informó su representante Mark Young. Tyler anunció su salida el jueves para dedicarse de lleno a su banda Aerosmith.

Eso reduce el panel de jueces a uno, Randy Jackson, y se ha reportado que éste podría asumir un papel diferente en la competencia de talento cuando comience la nueva temporada en enero.

López reveló la noticia al presentador de ‘Idol’ Ryan Seacrest en su programa de radio.

“Me daba pavor tener esta conversación telefónica contigo”, dijo la estrella de origen puertorriqueño. “Honestamente siento que es hora de que regrese a hacer otras cosas que suelo hacer y que dejé en pausa porque amo tanto a ‘Idol'”.

‘American Idol’, de la cadena Fox, se ha mantenido como el programa más visto de la TV estadounidense durante casi una década. Pero la temporada pasada vio caer abruptamente sus índices de audiencia ante una mayor competencia de otras cadenas.

Cuando regrese para su 12a temporada en enero, ‘Idol’ tendrá que ser una nueva versión de lo que solía ser: un programa poderoso que convirtió en estrellas a aspirantes como Jennifer Hudson.

Ya se ha comenzado a conjeturar quiénes podrían reemplazar a López y Tyler. Los nombres de Mariah Carey y el ex finalista de ‘Idol’ Adam Lambert han sido mencionados. Hay muchas cosas en juego para los jueces. Se dice que el contrato de López fue por 12 millones de dólares y resultó ser muy benéfico para darle un nuevo impulso a su carrera.

Fox y Jackson no respondieron de inmediato llamadas en busca de comentarios.

Tyler comenzó el éxodo el jueves al anunciar que prefería dedicarse al rock and roll.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain