Rockets dan de baja a Scola

Luis Scola (4) tuvo promedios de 14.5 puntos y 7.7 rebotes  con los Rockets.

Luis Scola (4) tuvo promedios de 14.5 puntos y 7.7 rebotes con los Rockets. Crédito: AP

HOUSTON – Los Rockets de Houston dieron de baja al alero argentino Luis Scola, dijo a la AP una persona con conocimiento de la situación.

Houston utilizó su cláusula de amnistía en Scola, según la persona que habló ayer bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no había un anuncio oficial. La cláusula permite que Scola se vaya sin que el resto de su contrato le pese al equipo en el tope salarial o el impuesto de lujo.

El argentino tuvo promedios de 14.5 puntos y 7.7 rebotes en sus cinco temporadas con los Rockets, y su contrato estipula que ganará 21 millones de dólares en las tres próximas temporadas.

Los Rockets han desmenuzado su plantel de 2011-12 en un aparente intento por adquirir en un canje al estelar pivote del Magic de Orlando, Dwight Howard.

Al dar de baja a Scola, Houston podría costear los contratos de varios jugadores de Orlando en un posible canje. También se espera que Houston ofrezca contratos al base de los Knicks, Jeremy Lin, y al pivote de Chicago, Omer Asik.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain