Un talento colombiano que hay que seguir…

Nueva York – Alex González es un joven músico colombiano que participa en LAMC (Latin Alternative Music Conference), que se realiza en la ciudad, y su objetivo es dar a conocer su música.

González originario se mudó a Nueva Jersey hace más de una década. Desde entonces decidió abrirse camino y ganarse un lugar como una de las nuevas voces de la Gran Manzana.

A pesar de que vive en el Estado Jardin, el vocalista y guitarrista desarrolla su carrera en la ciudad de Nueva York, que es su centro de operaciones

“Para mí es muy interesante venir acá, al LAMC para poder interactuar con todos los medios, los artistas que están presentes y asistir a las conferencias como éstas que apoyan mucho al talento local, al talento independiente”, explica.

“Toco principalmente la guitarra, pero con el tiempo ha evolucionado el sonido, es un sonido entre electrónica pero al que le incluí instrumentos reales, como un músico que toca la batería para darle un sonido más real, mas orgánico. También invitamos a un saxofonista, a un flautista y otros que le añaden un toque diferente”, dice el artista.

El disco de González se titula ‘Alex and the Jam Corporation’, un “demo” l que reparte entre ejecutivos en la industria de la música, medios de comunicación y otros artistas.

Para González, este evento es una oportunidad para ver a sus artistas favoritos, como por ejemplo a la mexicana Ximena Sariñana.

Información puede llamar al (732) 309-6457.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain