Dempster destaca en victoria de Cachorros

CHICAGO/AP – Ryan Dempster lanzó seis innings en blanco y empató un récord de los Cachorros al llegar a 33 innings sin permitir carreras, en el triunfo de ayer por 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Dempster (5-3) igualó la marca de episodios en blanco que fijó Ken Holtzman en 1969. Permitió cuatro hits y ganó su quinta salida al hilo. Es el líder de las mayores con efectividad de 1.86. El derecho abanicó a cinco y otorgó tres boletos.

Darwin Barney conectó un doble remolcador por los Cachorros, que han ganado 11 de sus 15 últimos partidos, pero siguen lejos de los puestos de los playoffs.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 4-1, y su compatriota Miguel Montero de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-0, con una remolcada, y Alfonso Soriano de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2. El venezolano Luis Valbuena de 3-2, con una remolcada y una anotada.

Regresa Lance Berkman – Los Cardenales de San Luis sacaron de la lista de lesionados al primera base Lance Berkman ayer antes del segundo juego de su serie con los Rojos de Cincinnati.

Berkman había estado inactivo desde que sufrió un desgarro de cartílago de la rodilla derecha mientras se estiraba para lanzar el 19 de mayo. Se sometió a cirugía y regresó antes de lo planeado. Berkman registró un promedio de bateo de .333 pero se vio limitado a 13 juegos por las lesiones, una de pantorrilla y la de la rodilla.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain