Dos personas mueren atropelladas

Nueva York/EDLP – Dos personas murieron atropelladas por conductores quienes se dieron a la fuga, en dos accidentes separados, ocurridos en El Bronx, informó la policía.

El primer accidente ocurrió el viernes como a las 11:20 pm, David Ellis, de 18 años y residente de Fordham, iba en su bicicleta por el puente Williams, cerca de la avenida Webster y Gun Hill Road, cuando un vehículo Nissan Máxima del 2001 lo atropelló.

El joven salió disparado contra el carril de la vía contraria de la avenida Webster, adonde fue arrollado de nuevo por una camioneta Ford Explorer, cuyo conductor, 46 años de edad, permaneció en la escena del accidente.

El conductor del Nissan Máxima, quien llevaba un pasajero, se dio a la fuga. Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto.

El otro incidente sucedió el sábado aproximadamente a las 12:15 de la madrugada, cuando dos hombres que cruzaban la avenida Grand Concourse, cerca de la calle 170 Este, fueron arrollados por un automóvil CRV Honda del 2011.

Uno de ellos, de 42 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital de Lebanon en El Bronx, donde falleció. El otro, 34 años, lucha por su vida en el Hospital Lincoln.

La policía capturó al conductor del Honda, cuando éste se estrelló contra una ambulancia de emergencia que iba rumbo al lugar del accidente, informó la policía.

Por otro lado, un hombre de 25 años murió la madrugada de ayer tras ser apuñalado afuera del club “La Parrada”, ubicado en 2362 de la calle 82, en Brooklyn.

Tras responder a una llamada al 911, la policía halló a la víctima con dos heridas de arma blanca en el cuello. El hombre, quien aún no ha sido identificado, fue trasladado al Centro Médico Lutheran, donde murió minutos después de su llegada.

El arma del delito fue recuperada en la escena del crimen.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain