Mexicano Castillo dirigirá selección de El Salvador

SAN SALVADOR/EFE – El mexicano Juan de Dios Castillo es el nuevo seleccionador de El Salvador y tendrá como primer reto continuar con los partidos eliminatorios mundialistas que se disputarán contra Guayana en septiembre próximo, informó ayer la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

La contratación de Castillo, hasta diciembre de 2013, fue anunciada por la Fesfut a través de un comunicado.

“El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) llegó a un acuerdo con el técnico mexicano Juan De Dios Castillo, quien será a partir de la próxima semana el nuevo seleccionador nacional”, detalla el documento.

La presentación oficial de Castillo será la próxima semana cuando regrese a “firmar su contrato y tomar posesión de su cargo”, detalló la fuente.

Castillo sustituirá al uruguayo Rubén Israel, quien renunció a su cargo tras la polémica suspensión de su salario por sus críticas a un sector de la prensa local después de más de un año de dirigir a la selección salvadoreña.

La selección salvadoreña sólo tiene un punto en el tercer puesto del grupo B de la fase semifinal de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

México lidera con seis puntos, lo escolta Costa Rica con cuatro y sin puntos cierra la llave Guayana.

El Salvador jugará sus próximos dos partidos eliminatorios mundialistas contra Guayana el 7 y el 11 de septiembre.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain