‘Tri’ olímpico se prueba ante Reino Unido

Marco Fabián será de los jugadores a seguir.

Marco Fabián será de los jugadores a seguir. Crédito: AP

Marbella, Málaga/EFE – La selección mexicana disputa hoy en esta ciudad malagueña, ante el equipo olímpico del Reino Unido, su primer partido de preparación en España antes de afrontar su participación en los Juegos de Londres 2012, a fines de mes.

El combinado olímpico dirigido por Luis Fernando Tena, que trabaja desde hace unos días en estas instalaciones deportivas, disputará el partido desde las 17.00 horas a puerta cerrada en el MFC por deseo expreso de la selección británica.

Los mexicanos, tras el partido de hoy, tienen fijados otros dos amistosos antes de competir en Londres 2012: ante España el 18 de julio en el estadio Ramón de Carranza, en Cádiz; y ante Japón en Nottingham, ya en el Reino Unido, el 21 del mismo mes.

México nunca ha ganado una medalla olímpica en fútbol y ahora apuesta a llegar por lo menos a las semifinales con un cuadro cuya base son los jugadores que salieron campeones de los Juegos Panamericanos en octubre pasado y este año ganaron el Preolímpico de la Concacaf y el torneo Esperanzas de Toulon (Francia).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain