Bravos liquidan a los Mets con barrida

El zurdo venezolano Johan Santana perdió la goma otra vez y no pudo dominar.

El zurdo venezolano Johan Santana perdió la goma otra vez y no pudo dominar. Crédito: ap

ATLANTA/AP – Ben Sheets lanzó seis entradas en blanco en su primera actuación en dos años y los Bravos de Atlanta vencieron ayer 6-1 a los Mets de Nueva York para extender a siete su mejor racha de victorias de la campaña.

Freddie Freeman sacudió un jonrón de tres carreras ante el venezolano Johan Santana en el quinto inning, en el que los Bravos hicieron todo su daño.

Sheets (1-0) toleró dos hits hits y concedió un boleto con cinco ponches en su primera apertura desde el 19 de julio de 2010.

Los Mets han perdido cuatro juegos en fila y siete de 10. Atlanta, en tanto, se encuentra 19 juegos sobre el porcentaje de .500.

Santana (6-6) permitió ocho hits, seis carreras, dos boletos y ponchó a tres en cinco entradas.

Sheets, quien no lanzó durante todo 2011 tras una operación en el codo, sorteó una amenaza en la tercera entrada con corredores en segunda y tercera cuando David Wright elevó a lo profundo del bosque derecho.

Santana no había lanzado desde que se dobló el tobillo derecho, cuando cubrió la inicial en una derrota de 8-7 ante los Cachorros de Chicago el 6 de julio.

Desde que lanzó el primer juego sin hits en la historia de los Mets, el 1 de junio ante San Luis, Santana tiene foja de 3-4 con 5.45 en siete aperturas.

Medias Rojas 7, Rays 3. Josh Beckett se recuperó de un mal arranque de partido para lanzar seis efectivas entradas, Will Middlebrooks remolcó dos carreras durante la quinta entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Beckett (5-7) permitió tres carreras “todas ellas en el primer inning” y ocho imparables. El derecho, con foja de 5-0 en los últimos ocho duelos ante Tampa Bay, ponchó a siete y dio dos bases por bolas para poner fin a una racha personal de seis aperturas sin victoria.

Boston tomó ventaja de 6-3 en la quinta cuando Daniel Nava pegó un cuadrangular y Middlebrooks agregó un sencillo impulsor de dos carreras ante el abridor James Shields (8-6), que ha recibido al menos 10 hits en cuatro aperturas seguidas.

El taponero mexicano Alfredo Aceves, en una situación que no implicaba salvamento, llenó la casa con tres pasaportes en la novena entrada, pero retiró al japonés Hideki Matsui con un elevado para finalizar el partido.

Nacionales 4, Marlins 0. Stephen Strasburg lanzó seis entradas sin carreras y produjo una por los Nacionales de Washington en una victoria de 4-0 sobre los Marlins de Miami.

Strasburg (10-4) recibió seis hits y ponchó a siete.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain