Importancia del seguro de vida

Quizás eres una de esas personas que creen que “se las sabes todas” acerca de los seguros de vida, y tal vez piensas (muy equivocadamente, por cierto) que son un pérdida de tiempo y de dinero. Sin embargo, esas pólizas que tan fácilmente pueden adquirirse a precios que se adaptan a tu economía particular son excelentes recursos que aseguran el bienestar de tus seres queridos en caso de que tú faltes, y que, por eso mismo, te pueden dar una gran tranquilidad mental.

Los seguros de vida de hoy en día vienen con muchas diferentes variantes para satisfacer tus necesidades individuales y tus posibilidades económicas, y los hay hasta que te devuelven el dinero que inviertes en ellos si nunca llega a usarse en el plazo de tiempo para el que lo compras. Estoy hablando de un tipo de póliza para menores, de 55 años, que protege a tu familia, pero que te reintegra todo lo que has pagado si no la usas y ya no la necesitas cuando se vence su plazo.

Así es: esta póliza de vida -que se llama “Return of Premium” o ROP- te rembolsa el ciento por ciento de tus pagos después de cierto plazo de tiempo si no mueres. ¡Un verdadero premio por mantenerla y por sobrevivirla! Por ejemplo, digamos que quieres protección por 20 años, y estás pagando $75 al mes. Al cabo de ese tiempo recibirías los $18,000 que pagaste.

Entonces, si son tan importantes y ofrecen beneficios, ¿por qué muchas personas a quienes les harían tanta falta no adquieren seguros de vida ? pues porque tienen ideas preconcebidas y falsas sobre esas pólizas, mitos que quizás han pasado de generación en generación y que les han hecho pensar que si prescinden de un seguro de vida se ahorrarán tiempo y dinero.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain