Muchos goles en inicio torneo chapín

Guatemala/EFE – Con una fiesta de goles, diecinueve en seis partidos, comenzó hoy el Torneo de Apertura 2012 del fútbol guatemalteco, en el que el campeón Xelajú cayó por 0-2 frente al Municipal, el Malacateco goleó por 4-1 al Suchitepéquez, y el Petapa hizo lo propio por 3-1 ante el Heredia.

La primera jornada del torneo fue cerrada por el Marquense que derrotó por 3-1 al Universidad de San Carlos, con goles de Juliano Rangel al minuto 34, y los brasileños Tomaz De Sousa al 80 y Terencio De Oliveira al 85.

Resultados: J. Escuintleca 1 – Comunicaciones 2; Petapa 3 – Heredia 1; Mictlán 0 – Halcones 1; Municipal 2 – Xelajú 0; Suchitepéquez 1 – Malacateco 4; Marquense 3 – Universidad 1.

EL SALVADOR. El Atlético Marte venció por 2-1 al Luis Ángel Firpo y el Alianza liquidó por 0-3 al Águila, actual campeón, el sábado en la jornada inaugural del Torneo de Apertura de El Salvador, para que ambos equipos lideren el campeonato.

Resultados: Atlético Marte, 2 – Luis Ángel Firpo, 1; Juventud Independiente, 3 – Once Municipal, 3; Santa Tecla, 2 – Isidro Metrapán, 2; Águila, 0 – Alianza, 3; FAS, 0 – UES, 0.

CHILE. Colo Colo empató 1-1 de visita frente al O’Higgins de Rancagua, el subcampeón del fútbol chileno, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Rangers venció por 1-0 al San Felipe con gol de Andrés Oroz.

La segunda fecha del Torneo de Clausura finaliza hoy con el partido entre Universidad de Chile, campeón del Apertura y Deportes La Serena.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain