Muere músico uruguayo

Marcel Curuchet sufrió un accidente de moto en NJ

Curuchet se encontraba en la ciudad participando de la Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC).

Curuchet se encontraba en la ciudad participando de la Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC). Crédito: archivo

Nueva York – Marcel Curuchet, tecladista de la banda uruguaya No te va a gustar, falleció en un hospital de Estados Unidos donde estaba internado tras sufrir un accidente de tránsito, informó la página oficial de la banda en internet.

“Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet”, señala el comunicado.

La nota envía “un apretado abrazo” a la familia del músico y agradece a todos quienes “ofrecieron su ayuda e hicieron fuerza enviando energía positiva”, tras el accidente.

“Hasta luego amigo, porque como vos decís, “Lo prometido es y será siempre deuda”, concluye la nota.

Curuchet, de 40 años, se salió de la ruta en las proximidades de New Jersey mientras manejaba una potente motocicleta que había arrendado. La banda estaba ofreciendo una serie de recitales en Estados Unidos de manera conjunta con el grupo argentino Auténticos Decadentes.

El músico uruguayo sufrió graves heridas en el accidente y fue internado en una unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de New Jersey donde falleció.

Curuchet se dirigía hacia Nueva York, concretamente al bar B.B. King News Club, donde esa noche se presentaría con No Te Va Gustar en el marco del Latin Alternative Music Conference (LAMC).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain