Ricky Martin critica a Miss Perú

Los Ángeles/Notimex – El cantante puertorriqueño Ricky Martin calificó como “desatinados” las comentarios de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, en los cuales la “reina de belleza” señaló que “no permitiría” que su hijos fueran homosexuales, entre otras cosas referentes al “amaneramiento”.

“Que lastima, y que comentarios tan desatinados. ?#ignorancia”, señaló el intérprete en su cuenta oficial de Twitter, comentario en el cual adjunto un link que refleja las declaraciones de Mejía, quien en tal situación ofreció disculpas a la comunidad homosexual peruana.

En sus comentarios, Mejía señala que no permitiría que su hijos fueran homosexuales, ello tras ser cuestionada sobre el caso en que uno de sus hijos o hijas sintiera atracción por una persona del mismo sexo.

“En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos, no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento, o no lo sé. No profundizo mucho el tema” señaló.

Agregó que “El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain