Acusan a tres menores de matar inmigrante

Chicago/EFE – Tres menores de edad, entre ellos un latino de 17 años, fueron detenidos y acusados ayer de haber matado a golpes a un inmigrante mexicano y de publicar un vídeo con imágenes de este ataque mortal en Facebook.

Delfino Mora, oriundo de Michoacán y con 12 hijos de entre 17 y 40 años, fue encontrado sin conocimiento y sangrando en la mañana del martes pasado en un callejón del barrio Rogers Park, al norte de Chicago.

El inmigrante, de 62 años, fue llevado a un hospital cercano, donde murió horas después como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, según reveló la autopsia.

Según informó ayer la Policía, durante sus investigaciones, los agentes fueron alertados que circulaba en las redes sociales un vídeo, filmado aparentemente por los agresores, donde se veía la paliza y el momento en que Mora recibía un puñetazo en el mentón y se golpeaba la cabeza en el pavimento.

El primer detenido fue el presunto pandillero Malik Jones, de 16 años, identificado como el titular de la página donde se colgó el vídeo y también como el agresor principal.

Jones, acusado de homicidio en primer grado, quedó detenido sin derecho a fianza y será juzgado como mayor de edad, según un comunicado policial.

Posteriormente fueron detenidos Nicolás Ayala, de 17 años, y Anthony Malcom, de 18, que fueron acusados de homicidio en primer grado y robo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain