César Evora está vivito y coleando

México/Notimex – La muerte del actor cubano César Évora, que se difundió en redes sociales, fue desmentida por sus allegados.

La actriz Leticia Calderón escribió a través de su cuenta oficial en Twitter: “Mi querido amigo César Évora vivito y coleando! I love U my friend!”.

En el noticiero “Primera Edición”, de Univisión, en Los Ángeles, California, se dijo que el cubano de 52 años de edad se comunicó con el conductor Raúl de Molina del programa “El Gordo y la Flaca” para desmentir la noticia.

En la casa en México del artista, su empleada doméstica informó que Évora salió de buen humor y desde tempranas horas a trabajar a Televisa San Ángel, y que por la tarde llegaría a su hogar.

Hasta el momento el intérprete del villano “Dionisio Ferrer” en la producción a cargo de Carlos Moreno, no ha declarado al respecto en los medios de comunicación.

El rumor se difundió en la madrugada de ayer, a través de las redes sociales de Twitter y Facebook. Incluso, la página de Internet de la enciclopedia Wikipedia añadió a su biografía la fecha de su presunta muerte, más tarde desapareció la información.

Se dijo que había fallecido a las 23:34 horas del domingo en su residencia de Cuernavaca, víctima de un ataque al corazón.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain