Tras las rejas por homicidio vehicular en El Bronx

Nueva York – Un sujeto fue acusado de homicidio vehicular, entre otros cargos, por atropellar a dos hispanos, matando a uno de ellos y dejando gravemente herida a una mujer en El Bronx.

El fatal accidente ocurrió el sábado 14 alrededor de las 12:17 a.m., cuando Juan Rivera-Quintana y Ariel Rivera cruzaban la avenida Grand Concourse a la altura de la calle 170 Este de Manhattan y fueron atropellados por un automóvil Honda CRV de 2011, conducido por Richard Haberman, quien se pasó el semáforo en rojo escapó de la escena del crimen, según el informe de la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron heridos a Rivera-Quintana, de 42 años, y a su acompañante, de 34, tirados en el piso y con graves heridas en el cuerpo.

Rivera-Quintana fue trasladado al hospital Bronx Lebanon donde murió poco después. La mujer fue llevada al hospital Lincoln donde continúa grave.

De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía, Haberman, de 37 años y raza blanca, no se detuvo sino que continuó manejando hacia el norte de la carretera, se pasó varios semáforos en rojo e hizo una derecha en la avenida Mount Eden donde chocó con un vehículo de emergencia que se dirigía al lugar del incidente. El sujeto también al conductor del vehículo que iba a socorrer a la pareja.

Haberman, quien vive en Armonk, fue arrestado y acusado en la corte criminal de El Bronx por varios cargos de homicidio vehicular, agresión vehicular, abandonar la escena del accidente que resultó en una muerte, conducir bajo la influencia de una sustancia controlada y conducir temerariamente, entre otros.

El acusado, quien quedó preso sin derecho a fianza, tendrá que regresar frente a un juez el jueves 19. De acuerdo a la acusación, Haberman estaba aturdido y dijo que había bebido en un bar y había fumado marihuana.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain