Vuelve a la acción Roy Halladay

El derecho Roy Halladay.

El derecho Roy Halladay. Crédito: ap

DENVER/serivicios noticiosos – El lanzador estrella de los Filis Roy Halladay está programado para volver hoy luego de haber sido desactivado 15 días en la lista de lesionados y abrir el partido contra los Dodgers de Los Angeles.

El derecho estuvo fuera por tensión en el músculo derecho dorsal ancho desde el 28 de mayo. Los planes fueron anunciados el domingo por los funcionarios del equipo.

Halladay pasó la última prueba de su rehabilitación de seis semanas cuando lanzó en la sesión de bullpen del sábado sin problemas. Dijo ante reporteros que después de la sesión se sintió bien.

El equipo tendrá que hacer el movimiento correspondiente en la rotación para hacerle lugar a Halladay una vez que esté activado.

Halladay está 4-5 con un promedio de 3.98 en carreras limpias permitidas en 11 aperturas esta temporada. Abandonó el partido del 27 de mayo frente a San Luis debido a un dolor en el hombro.

BEISBOL MEXICANO. Diablos Rojos del México tendrá una gran oportunidad para calificar a los playoffs 2012 de la LMB, cuando reciba a partir de mañana martes en el Foro Sol, a Sultanes de Monterrey, líder de la Zona Norte en esta recta final del rol regular.

Los “Pingos” buscan calificar a la postemporada, al ubicarse en el cuarto lugar de la Zona Norte con una marca de 54-47, empatado con Acereros de Monclova, de ahí que un triunfo ante Sultanes los podría poner en tierra prometida.

Sultanes llega como líder del sector al sumar un récord de 59-40, a 6.0 juegos de distancia de los “infernales”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain