YouTube adelante en información

Imagen que muestra el sitio web YouTube, que se está convirtiendo en una importante plataforma para las noticias más importantes en el mundo.

Imagen que muestra el sitio web YouTube, que se está convirtiendo en una importante plataforma para las noticias más importantes en el mundo. Crédito: ap

Nueva York/EFE – La plataforma de vídeos YouTube se posiciona cada vez más como una fuente de información a la que acuden los ciudadanos para visionar noticias, especialmente las relacionadas con los desastres naturales, según concluyó un estudio del Centro de Investigación Pew para la Excelencia en Periodismo.

Según el informe, dado a conocer , en YouTube se ha “desarrollado una compleja y simbiótica relación entre los ciudadanos y los medios de comunicación, que se acerca a ese diálogo informativo constante en el que se convertiría el nuevo periodismo en línea, como predijeron muchos expertos”.

Los temas noticiosos que más atención suscitaron en esta plataforma fueron los relacionados con las catástrofes naturales, como el terremoto y el tsunami japoneses, en marzo de 2011

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain