Cálido y cómodo el Hotel Villa del Sol

Sigue a El Diario NY en Facebook

También luce unos jardines interiores, techos altos y habitaciones espaciosas diseñados con el propósito de satisfacer las necesidades de todos nuestros visitantes, y proveerles un ambiente cálido y cómodo.

Entre las atracciones provistas por su localizacion se encuentran la belleza y seguridad de la playa de Isla Verde. Estamos solo a cinco

minutos de distancia del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, a solo pasos de los mejores restaurantes y casinos y con fácil acceso al bosque tropical El Yunque, centros comerciales y otras fuentes de entretenimiento.

Los visitantes pueden disfrutar de piscina, patio y áreas de descanso que le permite a nuestros huéspedes nadar, tomar el sol, almorzar, tomar cócteles y hasta celebrar cenas románticas.

El Hotel Villa del Sol es un hotel boutique aprobado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico y el único hotel que provee la conveniencia de alquiler de auto. Proveemos a nuestros huéspedes paquetes combinados que incluyen alquiler del carro durante su estadía en Puerto Rico.

Para más información llamar al 787-791-2600/ 787-791-1600 o visitar: http://www.villadelsolpr.com.