Concacaf podría tener sede alterna en Miami

Para Enrique Sanz, quien asumirá el papel de secretario general del organismo, la idea tiene “mucho sentido y sería maravilloso”

El jugador de México Erick Torres celebra su anotación ante Panamá durante el partido preolímpico de la Concacaf.

El jugador de México Erick Torres celebra su anotación ante Panamá durante el partido preolímpico de la Concacaf. Crédito: Armando Arorizo / EFE

Miami – La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) cuya sede está en Nueva York, estudia la posibilidad de contar con una oficina alterna en esta ciudad, de acuerdo con declaraciones hechas al Miami Herald por Enrique Sanz, quien asumirá el papel de secretario general del organismo el 25 de julio.

Según su apreciación “sería ideal” tener en esta ciudad del sur de Florida una oficina con instalaciones en las que inclusive se pudieran realizar clínicas y eventos para jugadores, árbitros y selecciones nacionales.

Abundó que con todo y que se ha platicado mucho sobre esa posibilidad, pues tiene “mucho sentido y sería maravilloso”, no se han explorado sitios todavía.

“Si podemos encontrar un buen lugar en Miami se puede convertir en un centro deportivo para nuestra región. Hay muchos latinoamericanos, europeos y caribeños que aman este deporte”, dijo.

Enrique Sanz, quien ha vivivido en Miami por 13 años, reemplazará al interino Ted Howard, quien ocupó la posición provisoria desde enero luego de que el secretario general Chuck Blazer presentó su renuncia.

Su nombramiento fue anunciado el pasado fin de semana por el presidente de la Concacaf, el caimanés Jeffrey Webb, el cual fue aprobado de manera unánime por el Comité Ejecutivo de la Concacaf.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain