Divorcio de Katie Holmes es bueno para su carrera

Podría reafirmarse como actriz en ven de como estrella de los tabloides.

Ahora que Holmes está separada se cree que tomará impulso.

Ahora que Holmes está separada se cree que tomará impulso. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP – ¿Quiere hacerse una idea de quién es Katie Holmes como actriz, y no como la estrella de los tabloides? Vea ‘Pieces of April’, una joya del 2003 en la que interpreta a una neoyorquina con cola de caballo y tatuajes que intenta desesperadamente demostrarle a su familia suburbana que se las arregla bien con una cena improvisada el Día de Acción de Gracias.

En ese entonces Holmes salía de ‘Dawson’s Creek’, la exitosa serie televisiva sobre un grupo de adolescentes en una ciudad costera ficticia de Nueva Inglaterra. Pero Holmes ya había amasado una filmografía digna de envidia, con títulos que incluyen ‘The Ice Storm’, ‘Go’ y ‘Wonder Boys’.

El presupuesto para ‘Pieces of April’ comenzó en $6 millones pero se redujo a apenas $300.000 y se rodó en 16 días. El guionista y director Peter Hedges recuerda que filmaron en edificios “en ruinas” con la pintura cayendo de las paredes del improvisado camerino de Holmes.

“Uno aprende mucho sobre el carácter de una persona cuando trabaja bajo esas condiciones”, dijo Hedges. “Lo que siempre digo de Katie es que es una niña buena, bien educada y sabe lo que es viajar en clase turista”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain