Feria de empleos de FreshDirect en El Bronx

Las vacantes incluyen empacadores de productos en botes, bolsas y cajas

El Bronx – ¿Vive en El Bronx, está desempleado y necesita trabajar? Hoy, a partir de las 10:30 a.m., se realizará una feria de empleo para llenar vacantes en FreshDirect, una de las principales empresas de productos comestibles frescos de la Internet.

La feria de trabajo está organizada por la Corporación de Desarrollo Económico de El Bronx y por el presidente de dicho condado, Rubén Díaz hijo, y se realizará en el primer piso del edificio de la corte de El Bronx, localizado en el 851 de la avenida Grand Concourse.

Los puestos vacantes incluyen empacadores de productos en botes, bolsas y cajas, y los solicitantes deben tener la capacidad para trabajar en sitios fríos, la habilidad de levantar al menos 40 libras de peso, necesitan usar zapatos antideslizantes y resistente al aceite, trabajar en equipo o individualmente y aceptar horarios flexibles de amanecida o con entrada a tempranas horas de la mañana.

También tienen que saber comunicarse claramente en inglés, y se valora que sean bilingües y hablen español.

Si necesita más información puede visitar la feria de trabajo y hable con los organizadores.

Cuando FreshDirect recibió la aprobación de la ciudad de mudarse a El Bronx, se reveló que esta empresa invertiría $112.6 millones para construir su nueva sede y centro de operaciones regional en el Harlem River Rail Yards, reteniendo cerca de 2,000 puestos de trabajo existentes y creando casi 1,000 nuevos puestos de trabajo.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain